Asociados


  • Para el desarrollo de sus actividades, o según las necesidades del cliente, Lion Advisory Services establece asociaciones con profesionales de primer nivel, formando equipos interdisciplinarios que analizan la situación específica, definiendo estrategias y soluciones integrales que contribuyan a alcanzar los objetivos fijados.
  • Lion Advisory Services  también mantiene asociaciones estratégicas con otros estudios que prestan servicios de consultoría especializados en áreas afines.

ESQUEMA DE ASOCIADOS

Las asociaciones mencionadas tienen lugar por intermedio de acuerdos individuales, encuadrados dentro de un esquema  que sienta las bases para coordinar la integración del nuevo Asociado a nuestro equipo.

Los lineamientos principales del esquema de Asociados son los siguientes:

  • El Asociado se compromete a generar un monto mínimo de ingresos en base a su asociación, debiendo detectar oportunidades de negocios, desarrollarlas, ejecutarlas o cerrarlas, y administrarlas, contando para ello con el soporte del resto del equipo a su disposición, y el valor agregado que ésta le otorga.
  • Lion Advisory Services seleccionará y/o aprobará tanto la incorporación de nuevos Asociados -caso por caso- como también los negocios propuestos por los Asociados.
  • Lion Advisory Services gerenciará todos los negocios efectuados por los Asociados, aportando todas las ideas y propuestas que sobre la base de los mejores esfuerzos, el Directorio y el Staff de la compañía puedan sugerir.
  • Lion Advisory Services, haciendo uso de su derecho de gerenciamiento, acordará con cada Asociado la forma en que se distribuirán los ingresos netos que éste genere por cada proyecto.

Si Ud. está interesado en proponerse como Asociado, envíenos sus antecedentes y su propuesta via email.