ÁREA FINANZAS

Tienen como principal objetivo apoyar al cliente en la concreción de proyectos específicos, en las acciones descriptas a continuación:

Inversiones: Asesoramiento y armado de carteras de inversión en Argentina como en el Exterior. Asesoramiento en el armado de estructuras societarias y legales internacionales para la protección de las mismas.

Fusiones & Adquisiciones: Asesoramiento activo para la negociación y concreción de fusiones, adquisiciones y asociaciones incluyendo la búsqueda local e internacional de inversores y socios. Lion Advisory Services usualmente lidera las negociaciones, realizando diferentes análisis de sensibilidad y coordinando las auditorías legales, contables e impositivas.

Valuaciones: Determinación del valor de mercado de empresas para la compra y venta de acciones o para el establecimiento de participaciones comerciales o eventuales asociaciones.

Ingeniería Financiera: Análisis y confección de modelos de última generación para optimizar la toma de decisiones y para plantear claramente las necesidades de cada proyecto u operación.

Financiamiento: Negociación de Instrumentos Bancarios de bancos de primera línea. Negociación y obtención de líneas de crédito en el mercado local y en el exterior.

Reestructuración de Pasivos: Análisis de la conformación del pasivo de la empresa y propuesta de reestructuración. Desarrollo y coordinación de la emisión de instrumentos tales como papeles comerciales, bonos, colocación de acciones, obligaciones negociables, entre otros.

Proyectos: Estudio de la factibilidad económica de proyectos de inversión, determinación de las necesidades de recursos, de las alternativas de financiamiento, proyecciones de flujo de caja y gerenciamiento hasta la finalización de los mismos.